domingo, 30 de agosto de 2009

EL FARO INFORMACION

Dimite el presidente de la Comunidad de Regantes de Tesorillo
30/08 · 22:03 · Esther González/Faro
El presidente de la Comunidad de Regantes de los canales Esparragal y Pacheco de San Martín del Tesorillo, José Sánchez González, dimitió el pasado sábado, 29 de agosto, tras conocer la solicitud de una moción de censura por parte de un grupo de socios de la Comunidad.

Un sector crítico con la labor desempeñada por Sánchez González, que ostentaba el cargo desde 1996, decidió presentar en los últimos días una moción de censura avalada por algo más de la tercera parte de los votos de los socios comuneros, como está legislado por la normativa de la Comunidad.

Tras la presentación de esta moción de censura, Sánchez González decidió dimitir por lo que momentáneamente la presidencia queda en manos del actual vicepresidente José Gámez, hasta que se convoque, tras la moción de censura, una junta general extraordinaria para sacar adelante la nueva junta de gobierno encabezada por el nuevo presidente elegido.

sábado, 29 de agosto de 2009

DIMISION DEL PRESIDENTE


Los últimos acontecimientos que han tenido lugar en el seno de la Comunidad de Regantes de San Martín del Tesorillo, que integra los canales de Esparragal y Pacheco, han desembocado en la presentación a título personal del actual presidente Don José Sánchez González.

El Sr. Sánchez Gonzalez, venía desempeñando el cargo desde el año 1.996.

En los últimos días, un grupo reprensentativo de algo más de la tercera parte de los votos de los comuneros, habían presentado una moción de censura contra el presidente y su junta de gobierno.

Momentaneamente la presidenta queda en manos del actual vicepresidente D. José Gámez, hasta que se convoque tras la moción de censura de una junta general extraordinaria, para sacar adelante una nueva junta de gobierno encabezada por el nuevo presidente electo.