lunes, 19 de julio de 2010

GASTOS DE REPRESENTACIÓN

Afortunadamente que el día 15 de Mayo del 2.009 pagamos todos los regantes al señor Presidente 80 euritos por despalzarse , presumiblemente, a ver los trabajos de construcción de la presa.

El día 5 del mismo mes y año,  la broma nos costó 160 euros.   Hablamos de  16 kilómetros entre ida y vuelta.

Pero eso no es todo;  el carburante entre el 1 de Eneo y el 31 de Diciembre de cada año, lo hemos pagado los regantes, los vales está ahí.  Y si me apuras más, te digo que su dedicación al cargo, se ha compensado con 8 euros la hora.

martes, 6 de julio de 2010

LA LAGUNA DE TORREGUADIARO

Es una verdadera lástima que la laguna existente en la barriada de Torreguadiaro no se esté alimentando del sobrante, que no es poco, del canal de Pacheco.  Por distintas parte este canal tiene que evacuar agua por no poder contenerla.

Aguan embalsada en el rio Guadiaro.
Desde este blog hacemos una llamada a los que velan por el cuido y recuperación de la laguna, para que solventen los problemas y que el agua llegue hasta allí.

lunes, 5 de julio de 2010

CONFIDENCIAL

Canal con caudal más que suficiente, agua limpia y trasparente. Los limos y la suciedad ya es historia.
D.José y D.Miguel Sánchez, presidente de la Comunidad de Regantes y ayudante del guarda, respectivamente,  habían podido beneficiarse del carburante para sus vehiculos en un periodo indterminado de años.

Los tiqket de haber respostado el ayundante del guarda en su lugar de residencia así lo pone de manifiesto.

La furgonta Renaul Kangoo del presidente además del gasoil tipo A ha conseguido a consta de los regantes todo tipo de mantenimiento.

Hay que ver para creer, pero lo dicho es cierto.