miércoles, 12 de septiembre de 2012

EL EX-PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE REGANTES OTRA VEZ ANTE EL JUEZ

El pasado mes de julio por la procuradora Dña. Teresa Hernández Jiménez, han sido citados a prestar declaración los antiguos miembros de la Junta de Gobierno de esta Comunidad de Regantes, Sres. Vázquez Martín; Vázquez Jimenez; García Merino y Don Tomás Núñez Casas, este último actual presidente del Jurado de Riego.


Deben estar el próximo día 19 de septiembre, a las 10,00 horas en las dependencias del Juzgado que hemos citado.

Al día siguiente en calidad de imputado deberá comparecer a la misma hora el expresidente del ente de los regantes Sr. Sánchez González, quien deberá responder a una supuesta malversación de fondos durante su mandato.

Por parte del actual presidente de la Comunidad; Martín Blanco Aguayo, con anterioridad fui citado a prestar declaración dando, como no podía ser de otra manera, credibilidad a multiples documentos muy perjudiciales a los intereses; primeramente de la Comunidad y en definitiva al bolsillo de todos los regantes.

Es inaceptable, aparte del riesgo de mantener personal sin estar dados de alta, utilizando indiscriminadamente productos tóxicos, contabilizar el pago con un simple recibo, sin firma alguna y, disposición de caja con cheque al portador. Así se ha gestionado nuestra Comunidad de Regantes entre los años 1.997 al 2.009

No entendemos y jamás comprenderemos los actuales rectores de esta Comunidad Regantes, como durante estos años se han multiplicado por 100 las facturas de restaurantes, pagos de autopista, carburante, respostería, cesta de navidad etc. etc. sin despreciar las llamadas telefónicas, cuando los dos últimos años la cuenta de explotación de la misma empresa refleja unos diferenciales astronómicos, si nos vamos a una comparativa de números; 1996/97/98/ por ejemplo con el 2010/11 y actual, a más de uno se le tendría que caer la cara de vergüenza.

En fecha breve tendremos el placer de presentarles por este mismo medio, el resultado al 31 de diciembre 2.011 para que con tiempo más que suficiente tengan la oportunidad de conocer. Como ya es sabído en noviembre próximo tendremos la anual Junta General Ordinaria.

Como siempre, mi más cordial saludo
Martín Blanco - Presidente












»