martes, 1 de septiembre de 2009

Dimite el presidente de la comunidad de regantes de TesorilloUn sector crítico presentará una moción de censura a la actual directiva el 26 de septiembre

A. Muñoz / Jimena | Actualizado 01.09.2009 - 01:00

0 comentarios 0 votos El presidente de la comunidad de regantes de San Martín del Tesorillo, José Sánchez González, ha dimitido de su cargo tras las presiones recibidas por un tercio de los comuneros que dieron su apoyo a una moción de censura que tenía previsto presentarse en la asamblea prevista para el próximo 26 de septiembre.

Sánchez ha decidido dimitir tras presidir la comunidad desde 1996, cuando ganó las primeras elecciones. En los últimos años, su gestión ha suscitado la creación de un sector crítico, ya que consideran que sus malas relaciones con la Agencia Andaluza del Agua no son beneficiosas para el común.

La comunidad de regantes de Tesorillo espera la ejecución de un ambicioso un plan de renovación de las canalizaciones cuyo presupuesto alcanza los 22 millones de euros. El sector contrario a Sánchez considera que su figura era un obstáculo para el desarrollo del proceso. El vicepresidente de la organización, José Gámez, ejercerá como presidente hasta la celebración de la junta general extraordinaria en la que se efectúe la moción de censura que permita iniciar un nuevo proceso de elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario