jueves, 25 de noviembre de 2010

AFIRMACIONES DE PARTE DEL BLOG "MIRANDO POR TESORILLO"

"Por otra parte, el Instituto de Enseñanza Secundaria Azahar también está experimentando diversos trabajos de acondicionamiento. En este caso, operarios adscritos al Plan de Ayuda Municipal al Empleo (PAME) de la Diputación de Cádiz han procedido en los últimos días a limpiar parte del saneamiento del patio del centro, cuyas arquetas se encontraban atoradas desde las inundaciones sufridas el pasado invierno.

En el Azahar, además, se han llevado a cabo trabajos de canalización de las aguas de un manantial hallado en una zona cercana, que estaban produciendo filtraciones en el muro de contención que protege al centro del canal de riego. Estas labores se han llevado a cabo bajo la supervisión del arquitecto municipal"
 
Así lo pone de manifiesto el blog del Partido Socialista Obrero Español con fecha 17 de Noviembre.  Magnifica idea con el fin de solucionar el problema reinante en el patio del Instituto.
Desde la Comunidad de Regantes de Tesorillo, reconocemos este buen trabajo,  agradeciendo esta iniciativa del Ayuntamiento de Jimena al destinar parte de los fondos del Plan de Ayuda Municipal al Empleo para esta buena causa,  entendemos que el Instituto debe gozar de unas magnificas instalaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario