viernes, 25 de febrero de 2011

LA COMUNIDAD DE REGANTES DISPUESTA A BUSCAR SU ESTABILIDAD

Un grupo suficientemente numeroso de regantes serán los que estén dispuesto a dar la estabilidad que el ente que reune a mas de 400 agricultores se merece.

En los próximos días debe de aparecer el anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz y, tras su publicación,  sera anunciada una de las lista que se presentará a las elecciones del próximo día 25 de Marzo.

En otro orden de cosas,  como actualidad dentro de los órganos del actual gobierno cuatripartito que de manera provisional rigen los designios de los regantes,  hay que decir que el presidente readmitido por decisión de la Agencia Andaluza del Agua  D. José Sánchez González,  continua con sus ya  acostumbradas tropelías,  cobardes e indecorosas.

No admite que la Junta de Gobierno que limpia y democráticamente,  fue elegida por la mayoría de los regantes el pasado día 22 de Febrero del 2.010,  haya actuado con total trasparencia y honrradez.

Precisamente de lo que este sujeto no puede presumir.

Se desentiende alevosamente de querer reconocer sus deudas hasta final del 2.009 increpando la gestión ordenada y más que justificada del último Gobierno de la Comunidad.

Como ya se dijo con anterioridad, la gestión de los responsables que finalizaron su mandato hasta el 22 de Febrero del 2.009 habían dejado una deuda de algo más de 30.000,00 euros.

Confiemos en  el buen sentido común de los agricultores que utilizan el agua para sus fincas, para que a partir del 25 de marzo las cosas tomen el rumbo que la Comunidad de Regantes de San Martín del Tesorillo se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario