domingo, 19 de febrero de 2012

OTRO MAZAZO MAS PARA LA COMUNIDAD DE REGANTES DE TESORILLO

La Tesorería General de la Seguridad Social, a través de su Unidad de Recaudación Ejecutíva de Algeciras, nos hace llegar una Cédula de Notificación de Circunstancia que Afectan al Expediente Ejecutivo en Curso (TVA-801).

Este Expediente cuya referencia asignada es el 11 02 10 00533804 cuyo documento pueden observar al margen izquierdo de este blog; tiene su origen por las circunstancias que premeditadamente se dieron en el ejercicio 2.011 al dejar de ingresar los seguros sociales del guarda canal Raúl Vázquez Jiménez.

El principal embargado por las mensualidades; febrero y marzo, respectivamente,  fue de 955,29 euros por recargos e intereses y otros, asciende a 1.286,37 euros.

Si anteriormente el embargo recayó sobre la cuenta corriente que la Comunidad tiene abierta en Cajasol, ahora la situación es muy extraña y bastante compleja. El comunicado del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Dirección Provincial de Cádiz, dice embargar la finca registral nº 4.512 del término municipal de Casares (Málaga) sin decir nada del libro, tomo y folio donde consta la mencionada finca.

Hasta ahora esta Junta de Gobierno desconoce que la Comunidad tenga alguna propiedad rústica o urbana para poder embargar. En último caso lo presumiblemente objeto de embargo sería alguno de los canales que si bien poseen sus escrituras públicas no están inscritas.

Todo esto añadido a lo que ya hemos pagado por sueldos injustificados, seguros sociales, finiquito, pagas extras y,  la sanción de 6.200,00 euros aún por resolver, han sido motivos más que sobrados de la actuación equivocada del que fuera presidente del Jurado de Riego y padre del guarda Sr. Vázquez Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario