martes, 8 de mayo de 2012

RESULTADO DE LA RESOLUCIÓN DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO - JUNTA DE ANDALUCIA

Recibimos hoy mismo procedente de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucia, el resultado de manera definitiva,  del segundo Recurso de Alzada número 371/10 que habíamos interpuesto contra la Resolución de la Dirección General de Trabajo.

Recordarán todos los regantes adcritos a esta Comunidad sobre el expediente abierto número 1841/2011/S/DGT/199 relacionado con el trabajador-guarda canal  Raúl Vázquez Jiménez.

Pues bien, tras haber sido despedido y liquidado cuyo montante fue de: 15.288,78 euros prescindiendo de sus funciones en abril del 2.011 acto seguido fuimos sometido a una nunca agradable y sorpresiva inspección de trabajo recayendo sobre la Comunidad la "austera" cifra de 6.251,00 euros de sanción.

Si sumamos la parte del trabajador, más lo obligado a ingresar al Tesoro Público,  haber mantenido al guarda por la decisión unilateral y caprichosa del entonces presidente del Jurado de Riego y padre,  entre los meses,  finales del periodo veraniego 2.010 hasta la primavera del 2.011 nos ha supuesto la nunca despreciable suma de:  21.539,78 euros, todo ello con el debido consentimiento del presidente del momento Sr. Garcia Merino y del secretario complice, Juan Antonio Vázquez Jimenez.

Ahí está la noticia para información del colectivo precisamente en los momentos económicamente más críticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario