sábado, 16 de junio de 2012

NORMALIDAD ABSOLUTA EN LOS RIEGOS

No bajaremos la guardia en ningún momento. Desde la Junta de Gobierno, aún con el año seco como no conocíamos desde hace mucho tiempo,  tenemos todo previsto para poder atender las dificultades que se vayan presentando.

Funcionaran a medida que haga falta los motores instalados en la curva "la barca" para abastecer todo el mezquitón y cola hasta Montenegral;  y como no,  el tradicional que está a punto en la "vapora" para regar toda la zona de San Enrique de Guadiaro.

A partir de la semana próxima tenemos previsto dar servicio al pozo del "Acebuchal" cuyo caudal ya medido por la empresa que lo limpió ha sido un éxito.

La Junta de Gobierno pide la colaboración de todos los usuarios del canal para que extremen las medidas necesarias oportunas, y que el consumo de agua sea limitado al mínimo posible. Vamos a vigilar que el tiempo en regar cada propietario sea en función de su extensión de tierra y horas que con sentido común deba emplear para ello,  sin consentir un derroche por el mal uso dado el estado en que se encuentre su finca.

Aquí pueden ver como la Comunidad de Regantes es el primero en mantener con verdadero esmero en cauce para que hagamos un buen uso del agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada