viernes, 19 de febrero de 2010

JUNTA GENERAL ORDINARIA DE LA COMUNIDAD DE REGANTES

A las diecisiete horas, en segunda convocatoria, se reunen hoy los agricultores pertenecientes a los canales del Esparragal y del Pacheco.

Como todos recordarán el 21 de Noviembre 2.009 se suspendió la convocatoria correspondiente al año 2.009 por "expreso deseo" del presidente D. José Sánchez González. Esperemos que hoy, demuestre mejor talante democráico, y se pueda celebrar.

Los puntos que se debatirán según el orden del día serán los siguientes:

1-Lectura del acta anterior
2-Lectura de las cuentas de los años 2.008 y 2.009
3-Presentación del presupuesto para el año 2.010
4-Elección de la nueva Junta de Gobierno
5-Ruegos y preguntas

El ambiente está bastante caldeadito por aquello de la nueva Junta de Gobierno.

En los últimos días hemos visto como el Sr. presidente, se ha movido de un sitio y para otro, haciendo su campaña particular con el objetivo de conseguir los máximos votos posible para la candidatura que él promueve.

Por parte de la candidatura oponente, han sido varias las personas que también han hecho lo mismo. Aquí cabe decir, como en el mundo tauríno se suele comentar al principio del paseillo: "QUE DIOS REPARTE SUERTE"

Este blog os tendrá informado tras la celebración de la reunión.

Reunión que será moderada por la primer Teniente de Alcalde Dña. María del Carmen Dominguez Huierro, por ausencia justificada de la Alcaldesa Dña. Belén Jarillo. Ygualmente, como asistentes destacados estarán presentes, con toda probabilidad, el presidente y el secretario de la Junta Central de Usuarios del río Guadiaro, Sres. D.Carlos Casas y D. Alfonso Rubio Sánchez.

Martín Blanco Aguayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario