sábado, 6 de febrero de 2010

OTRA CACICADA MAS

El presidente de la Comunidad de Regantes de Tesorillo, José Sánchez González, prohibe la utilización de la sede de la citada Comunidad a los miembros de la candidatura que optan al gobierno de dicha institución, en las elecciones que se llevarán a cabo dentro de la Junta General Ordinaria del próximo día 20 de Febrero.

Las personas que integran tal candidatura, entienden que este proceder no es, ni mucho menos, la forma ni el estílo del representante de un colectivo formado por más de 400 agricultores.

Asimismo, los regantes de Tesorillo, muestran su indignación por el hecho de que por parte de la Comunidad, su presidente, no se digne comunicar mediante carta al efecto, la celebración de esta Junta General fijada para el día 20 del presente mes.

Esta circustancia va en contra de lo preceptuado en las ordenanzas por las que se rige el funcionamiento de la Comunidad.

El cúmulo de desaciertos a lo que este señor nos tiene acostumbrado en el gobierno de la Comunidad es descarado e impresentable.

Ultimamente se ha acentuado desde que su asesor personal, representante de Glentón España, haya asumido la secretaría accidentalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario