miércoles, 16 de junio de 2010

"Acabo de tener conocimiento de las afirmaciones y actuaciones del Sr. Blanco y del resto de los autoproclamados miembros de la Junta Directiva".


Es lamentable que el llamado presidente de la Comunidad de Regantes Sr. Sánchez, tenga la osadía de no reconocer y calificar como autoproclamados una lista de candidatos que ante sus propias narices y, con la asistencia de unos cien regantes por testigos, dejaban la candidatura oponente apoyada por el mismo, con una diferencia abultada de menos votos.

La candidatura encabezada por Pedro García Merino, con toda justicia ganaba las elecciones para llevar a buen puerto el gobierno durante 4 años de la Comunidad de Regantes.

Esto es así, y a casi 4 meses vista continua con la cabezonada de no quererlo reconocer.

Seguirá esperando el resultado de su malintencionada impugnación que confio en el buen sentir de los órganos competentes que su pretendida nulidad no sea tenida en cuenta.

Cada día, cada hora, cada minuto que va pasando, puedo dar testimonio de sus ya conocidas tropelías que han perjudicado los intereses de la Comunidad de manera sorprendente.

Martín Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario