viernes, 25 de junio de 2010

LOS CANALES A PLENO RENDIMIENTO

El esfuerzo humano, el gran esfuerzo económico que tendremos que sufragar todos juntos y la decisión acertada de la nueva Junta de Gobierno, han hecho posible que tal día como hoy 26 de Junio tanto el canal de Pacheco como el Esparragal lleven un caudal como jamas habiamos visto.

Sí digo caudal,  sorprendente es el resultado de una limpieza en todo su recorrido como nunca la Comunidad habia  apostado por ella.

Es vergonzoso como en los últimos 5 años se hayan podido malgastar más de SEISCIENTOS MIL EUROS o mas entendible CIEN MILLONES de la antiguas pesetas y, habernos encontrado el nuevo Gobierno resultante de las pasadas elecciones del 22 de febrero con un dramámtico panorama  creado y permitido por el Sr. Sánchez, presumiendo todavía de un cargo que no le pertenece.

Tenemos que congratularnos como los canales se estan abasteciendo, en gran medida, directamente desde el río Guadiaro. Los motores en situación de reserva trabajan en contadas ocasiones.  Confiamos que esta situación se mantenga algún tiempo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario