miércoles, 9 de marzo de 2011

EL BUEN COMER A COSTA DE LOS REGANTES

El presidente de la Comunidad de Regantes de San Martín del Tesorillo,  pone los gritos en el cielo, por gastos que el denomina  "absolutamente desproporcionados" que a criterio mio son suficientemente justificados durante el pasado año 2.010, por la Junta de Gobierno elegida dramáticamente por mayoría de votos y así  lo  decidieron los propios agricultores. 


A este "señor"  decirle en primer lugar que su memoria empieza a fallar y hechos parecidos lo viene poniendo de manifiesto;   y para general conocimiento, doy información de sus repetidas abusivas y buenas comidas. 


"Los Timbales" Estación de San Roque - 410 euros  (2 ocasiones)
"Bar-Restaurante Manolo" La Línea     - 659,40 euros - (9 ocasiones)
"Cafetería-Pastelería  0kay, S.L. La Línea - 53,60 euros
Total  12 ocasiones -  1.123,00 euros. ( Ciento ochenta y seis mil ochocientas cincuenta y una con 47 céntimos)    repito;  solo en 12 ocasiones. 


Lo imperdonable a juicio de los propios regantes está basado en la coincidencia de comer en La Línea, por ejemplo,  los miércoles día del mercadillo.   O hacerlo algún que otro domingo día no laborable,  veamos el 10 del 9 del 2.006 en el calendario.    Todo esto, su incondicional D. Francisco Javier Jimenez, tiene su explicación.    yo aún la estoy esperando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario