domingo, 20 de marzo de 2011

LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.  VAMOS POR TRES, NO SABEMOS CUANDO ACABA




Paulatinamente, vienen apareciendo nuevas personas con relación directa en esta trama corrupta destapada en la Comunidad de Regantes de San Martín del Tesorillo. 


A menos de un mes para repetir nuevas elecciones a la Junta de Gobierno se observa como personas allegadas al presidente actual;   JOSÉ SÁNCHEZ GONZALEZ,  han podido  "sacar tajada" a costa de los regantes. 


Entre el 6 de Junio del 2.008 al 25 de julio 2.008 su hermano Miguel Sánchez González, en calidad de ayudante del guarda canal,  sin haber estado dado de alta, sin nómina, sin cotización al Régimen Especial Agrario por parte de la CCRR, habría podido percibir; 2.320 euros. 


Ojo......   al Guarda Canal con toda la responsabilidad y obligado a cumplir sus funciones e incluso los domingos, se le pagaban  1.042,00 euros al mes. 


Lo triste, lo injustificable, lo imperdonable, lo nunca visto;  es que el presidente y su lugar teniente Francisco Javier Jimenez Gallardo,  critiquen la labor de la Junta de Gobierno elegida el 22 de Febrero, por haber mantenido, solo a un trabajador, el guarda del canal, sin necesidad de AYUDANTE con un sueldo digno, dado de alta en la S.S. , cotizando por el como marca la Ley  la propia Comunidad de Regantes en el Régimen General. 


Que rostro tienen estos señores. Hasta donde pretenden llevarnos con sus engaños y medias verdades,  más bien yo diría absoluta mentira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario