domingo, 23 de mayo de 2010

LA UNION HACE LA FUERZA

Canal Esparragal al final Montenegral Alto.Esta compuerta está de aliviadero en el Barrancón. Aquí no existía practicamente nada anteriormente. ¿donde iva el agua?
Arriba derecha canal de Pacheco en el Papudo
La nueva Junta de Gobierno de la Comunidad de Regantes,  damos por, casi terminada, las labores de limpieza de los dos canales que, gracias a ellos, fecundan nuestras inigualables y fecundas tierras.


No ha sido tarea fácil ni mucho menos,  hemos conseguido llevar a cabo un trabajo muy duro e incluso en algunos casos algo desagradable entre los colindantes con el canal y los responsables del Gobierno de la Comunidad,  al final todo se ha podido solucionar dentro de los cauces amistosos.


Gracias a todos los regantes que lindan con los canales, por su colaboración en el éxito conseguido que a la postre va a redundar en beneficio de todos.


Estamos convencidos que el ahorro tanto en carburante como en energía eléctrica, tiene que notarse en los próximos meses.


A partir de mañana 23 de Mayo comenzamos con el primer tramo del canal de Esparragal para que el agua desde el río Guadiaro entre por si sola.


Con respecto al Pacheco se ultima de hacer una actuación junto al nacimiento del canal para que igualmente llegue el agua a todos sin necesidad de motores.


PEDIMOS POR FAVOR, QUE TODOS AQUELLOS QUE POR CUALQUIER MOTIVO NO HAN HECHO TODAVÍA EL PAGO DE LA PRIMERA DERRAMA( 30 EUROS HECTÁREA) LO HAGA ENSEGUIDA


Como siempre, quedamos a disposición de todos los agricultores,  un saludo


Junta de Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario